DE PRADO SIMÓN - ARQUITECTO

DE PRADO SIMÓN - ARQUITECTO

REFORMA ACCESO A PORTALES C/ GALLO 12-14-16 - VALLADOLID

PROYECTO DE REFORMA DE ACCESO A PORTALES
C/ Gallo 10 y 14 - Valladolid

     Estos tres patios de acceso presentan un desnivel negativo (descendente) cercano a los 2,00 metros. Al ser tres patios iguales, fueron los generadores del modelo tipo de reforma propuesta para la reforma de un total de 4 patios de acceso con la misma configuración, incluyendo el situado en la C/ Pelicano 12-14-16, si bien este último presentaba un desnivel negativo (descendente) superior en aproximadamente un metro (cercano a los 3,00 metros) y que hacía necesaria la modificación de la propuesta para este acceso en concreto.
Esta diferencia de niveles hacía que para la reforma de acceso a los portales de la C/ Gallo se consiguiera un itinerario accesible mas desahogado, cómodo y una obra mas sencilla. El proyecto se encuentra actualmente en proceso de negociación.
     Actualmente solo uno de los tres accesos a los portales de la C/ Gallo ha sido reformado,habiendo sido realizada la obra por otros técnicos y constructores, si bien basándose en las ideas originales proyectadas por este técnico.

Estado Original

 Propuesta de Reforma

 Propuesta de Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.